Local

Tomará protesta César Camacho a nuevos dirigentes juveniles del PRI

Chihuahua.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, César Alejandro Domínguez, destacó la unidad en el seno de las juventudes priísta a en el estado después...
  • Por Francisco Milla
Tomará protesta César Camacho a nuevos dirigentes juveniles del PRI

Chihuahua.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, César Alejandro Domínguez, destacó la unidad en el seno de las juventudes priísta a en el estado después de que ayer la Comisión de Procesos Internos sólo recibiera el registro de una fórmula para la dirigencia del órgano juvenil en Chihuahua.

Enrique Rascón Carrillo y Luisa Fernanda Ávalos Medina fueron los únicos que entregaron la documentación para registrarse como aspirantes a la presidencia y secretaria general de la Red de Jóvenes por México para el periodo 2014-2018.

"Parece que es una fórmula de jóvenes destacados, jóvenes que tienen ganas, empuje. Desde luego que, sin demeritar el trabajo que los demás realizaron, tenemos un cuadro de jóvenes importantes en el PRI y, bueno, esto será un gran trabajo el que tendrán que desarrollar", señaló Domínguez al respecto.

Asimismo anunció que el próximo 27 de septiembre tendrá lugar la toma de protesta en un acto en el que estará presente el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, César Camacho Quiroz.
 

Tags: