Noticias

Vuelca tráiler y aplasta a peatón en la carretera Camargo-Jiménez

Camargo.- Un aparatoso y fatal accidente ocurrió durante los primeros minutos de este martes en el kilómetro 62 de la carretera Camargo a Jiménez vía cuota, donde un hombre...
  • Por Denisse
Vuelca tráiler y aplasta a peatón en la carretera Camargo-Jiménez

Camargo.- Un aparatoso y fatal accidente ocurrió durante los primeros minutos de este martes en el kilómetro 62 de la carretera Camargo a Jiménez vía cuota, donde un hombre fue atropellado y aplastado por un camión tipo rabon el cual intentó esquivar al peatón y terminó volcado.

Fue pasadas las 12 de la noche de este martes, cuando se recibió el reporte sobre una volcadura de un camión de carga en la carretera Camargo a Jiménez, donde elementos de la policía municipal de Camargo, vialidad, Cruz Roja, URGE, Policía Ministerial, Bomberos, Protección Civil, entre otras corporaciones más, acudieron para brindar el apoyo correspondiente.

Aquí, de acuerdo a versiones, el camión de color blanco, proveniente de Ciudad Juárez y con destino a la ciudad de Parral, cargado de motocicletas y electrodomésticos, observó a un hombre joven que paseaba por la mitad de la carretera.

Al verlo y atravesársele al camión, este lo intentó esquivar, terminando volcado y el hombre que caminaba por el lugar quedó prensado en la caja del camión, perdiendo la vida casi de manera instantánea.

El joven, quien perdió la vida, fue identificado extraoficialmente como Gregorio Ontiveros Espino con domicilio en Rancho Invernaderos Las Isabeles y originario de Guachochi. Del conductor que viajaba en un camión Freightliner, de color blanco, con placas del Servicio Público Federal 416FC5, huyó del lugar, dejando a dos acompañantes en el accidente.

Tags: