Policial

Escandalosa fiesta de policías municipales con vivas y disparos en el Lombardo

Chihuahua.- Una intensa movilización policía se registro cerca de las instalaciones del centro recreativo Sapo Verde lugar donde agentes Municipales sostenían una fiesta con disparos...
  • Por Luis Domínguez

Los introducen en las cabinas de las pick ups

Los introducen en las cabinas de las pick ups

Intentan evadir fotografias

Intentan evadir fotografias

Intensa movilización

Intensa movilización

Chihuahua.- Una intensa movilización policíal se presentó cerca de las instalaciones del centro recreativo Sapo Verde lugar donde agentes Municipales sostenían una fiesta con disparos al aire.

Dicho sitio puede localizar en el periférico Lombardo Toledano lugar donde agentes municipales realizaban disparos al encontrarse en una fiesta en el interior de una granja.

Fuentes extraoficiales indicaron que las llamadas de alerta no dejaban de llegar a los números de emergencia por lo que fuerte movilización se dirigió al lugar.

Tras esto 5 hombres y dos mujeres fueron detenidos así como dos autos fueron confiscados, uno de la marca Aprio con matrícula EHT 8258 y un auto Impala con placas EHK 7657.

En el lugar también fueron aseguradas dos armas del calibre .9mm así también un R15, armas con los cuales oficiales se encontraban disparando.

Cabe mencionar que elementos de la Policía Estatal no quisieron informar de los hechos y que ocultaron la identidad de los detenidos al poner las unidades oficiales de modo que los reporteros no pudieran acercarse.

Tags: