Policial

Destrozan local de comida productores en protesta contra Sagarpa

Chihuahua.- Luego de que un locatario vecino de Sagarpa, enfrentara a los poco más de cien inconformes que tomaron la calle Zarco, los manifestantes fueron directamente a su negocio de comida a...
  • Por Federico Martínez Vargas

Ingresaron al local

Ingresaron al local

En plena calle

En plena calle

Correteandose

Correteandose

Hasta la cocina

Hasta la cocina

Queriéndolo sacar

Queriéndolo sacar

Intervino mujer

Intervino mujer

Hasta la cocina

Hasta la cocina

Local afectado

Local afectado

Inconformes montoneros

Inconformes montoneros

Chihuahua.- Luego de que un locatario vecino de Sagarpa, enfrentara a los poco más de cien inconformes que tomaron la calle Zarco, los manifestantes fueron directamente a su negocio de comida a enfrentarlo dejando daños de consideración en su restaurante.

Momentos después de que los inconformes con el programa Aserca, el cual es operado por Sagarpa, armarán un plantón por que no se les ha pagado un apoyo pendiente, un locatario de comida rápida fue a encararlos desde una esquina, por lo que ni tardos ni perezosos, los campesinos fueron a buscarlos.

A los enardecidos manifestantes poco les importó ser demasiados, por lo que, al ver al locatario correr a refugiarse, estos se metieron hasta la cocina de dicho negocio, teniendo que intervenir una mujer para que no se hiciera la bronca.

Luego de que retirarán del local comercial, uno de los manifestantes sé devolvió a patear las puertas del negocio, dejándolas completamente inservibles. Ante esta situación, sólo acudió una unidad de la policía municipal a tomar nota del hecho.

Tags: