Local

Afectaciones en aeropuerto de Creel no han sido atendidas: Russek

Chihuahua.- El secretario de Economía, Manuel Russek, indicó que por el paro de labores y las órdenes del juez, las afectaciones que el clima ha generado al interior del aeropuerto...
  • Por Mariana Primero
Afectaciones en aeropuerto de Creel no han sido atendidas: Russek

Chihuahua.- El secretario de Economía, Manuel Russek, indicó que por el paro de labores y las órdenes del juez, las afectaciones que el clima ha generado al interior del aeropuerto de Creel no han sido atendidas.

Igualmente, detalló que como máximo en 90 días, el juez encargado del caso determinará la situación legal de las obras, veredicto que esperan para continuar con el proyecto.

“En un máximo de 90 días se determinará la situación, pero esperamos que sea antes”, detalló el titular de la Secretaría de Economía, quien se mostró preocupado por las condiciones en que se encuentra el aerouerto después de las lluvias que han azotado la zona.

Por último, el Secretario de Economía, detalló la importancia de respetar los derechos de los indígenas, así como el estado de derecho, y evitar generar acciones que perjudiquen posteriormente las inversiones en la ciudad de Creel.

Tags: