Noticias

Cuenta Chihuahua con personal capacitado en estructuras: Fokker

Chihuahua.- Ruben Burggraaf, directivo de Fokker Aerostructuctures, indicó que el interés de la empresa holandesa en generar su planta en el Estado de Chihuahua, radica en la preparación...
  • Por Mariana Primero
Cuenta Chihuahua con personal capacitado en estructuras: Fokker

Chihuahua.- Ruben Burggraaf, directivo de Fokker Aerostructuctures, indicó que el interés de la empresa holandesa en generar su planta en el Estado de Chihuahua, radica en la preparación que demostró el personal enviado a Holanda en materia de estructuras.

Algunos de los beneficiados dentro de la capacitación en Holanda, fueron Cristina Villalobos, Karen Mireles, Gerardo corral, Humberto Solís, Adriana Mendiola, Alberto Talamantes, Mauricio Herrera, Juan Aguirre, Raúl Nevares, Eduardo Ramírez.

Con ello, y después de seis meses desde la visita del Gobernador del Estado, César Duarte a Holanda, la empresa comezó con sus labores el día miércoles, al posicionar 100 nuevos empleos para operadores, técnicos e ingenieros.

Fokker Aerostructures generó una inversión superior a los 6 millones de dólares para generar en menos de seis meses la planta aeroespacial, ubicada en el complejo industrial sur, y por palabras de Ruben Burggraaf, no descarcar generar una nueva instalación si las cosas funcionan como se espera.

Tags: