Local

No contaba con título quien operó a joven: Colegio de Médicos Cirujanos

Chihuahua.- A través de un comunicado de prensa, los miembros del Colegio Médico de Cirujanos del Estado, se deslindaron del médico quién se dice realizó este procedimiento,...
  • Por Carlos

Oficio enviado por el Colegio de Médicos

Oficio enviado por el Colegio de Médicos

Segunda parte del oficio

Segunda parte del oficio

Chihuahua.- A través de un comunicado de prensa, los miembros del Colegio Médico de Cirujanos del Estado, se deslindaron del médico quién se dice realizó este procedimiento, al señalar que tienen conocimiento de que este supuesto cirujano plastico suele realizar cirugías de este tipo, y no cuenta con el titulo de especialidad ni con la certificación para ser Cirujano Plástico.

"Asimismo y por su seguridad, nos vemos en la necesidad de exhortar a la población en general, a buscar atención solo con Cirujanos Plásticos Titulados y Certificados", señalan en el documento firmado por el presidente de la asociación, Pablo Chapa.

"Les recordamos que los que se dicen llamar Médicos o Cirujanos Estéticos o  ?masters ? en esta área, no tienen la validez ni preparación académica para considerarse como Médico Cirujano con Especialidad  en Cirugía Plástica".

Finalmente, el  Colegio de Médicos Cirujanos Plásticos del Estado de Chihuahua lamentó el sensible fallecimiento de la joven María Nidia Ramos Ramos, a quién le fué practicado un procedimiento quirúrgico estético en la clínica ubicada en la calle Escudero 1904.

Tags: