Noticias

Esperamos que para el 2015 se reactive la industria turística en el estado: Jorge Barud

Chihuahua.- Este 17 de septiembre se conmemora el día mundial del Turismo es por ello que el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Chihuahua Jorge Barud, dio a conocer...
  • Por Reportera AP3
Esperamos que para el 2015 se reactive la industria turística en el estado: Jorge Barud

Chihuahua.- Este próximo 27 se septiembre se conmemora el día mundial del Turismo, es por ello que el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Chihuahua Jorge Barud, dio a conocer que se espera para el próximo 2015 se reactivé éste en la ciudad. 

De igual manera añadió que los turistas que han visitado el estado durante lo que va del 2014 han sido nacionales, pero también el turista internacional esta volteando a ver la Chihuahua, no con le volumen que se tenía hace algunos años, por lo que se espera que para finales del 2015 ya se tenga mayor clientela internacional. 

"Esta época pasada de verano, tuvimos buen afluencia por parte de los turistas nacionales principalmente en lo que es la parte sur del estado y la Sierra, con una ocupación en algunas de las fechas hasta de 100 por ciento, el tren Chepe obtuvo gran demanda", señaló.

Asimismo, Barud indicó que durante este periodo de verano se fue incrementando la ocupación en los hoteles y se esta generando nuevamente la confianza por parte de los turistas al estado.

Para el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Chihuahua es de las ciudades que cuenta con diversas atracciones turísticas, además de tener atractivos naturales y sitios turísticos de todos tipos para disfrutar.

Tags: