Local

Dan de baja a policía involucrado en fiesta escandalosa

Chihuahua.- El titular de la Dirección de Seguridad Pública. Municipal, Raúl Rodríguez Gándara, confirmó que sólo fue un elemento de esta dependencia el...
  • Por Federico Martínez Vargas
Dan de baja a policía involucrado en fiesta escandalosa

Chihuahua.- El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Raúl Rodríguez Gándara, confirmó que sólo fue un elemento de esta dependencia el involucrado en la detención de unos hombre armados, los cuales realizaron disparos al aire durante una fiesta.

Rodríguez Gándara enfatizó que, desde las primeras horas de esta mañana, éste elemento policiaco fue dado de bajá automáticamente, debido a que mostró comportamiento deshonroso para la corporación.

Mediante una entrevista vía telefónica, el titular de esta dependencia confirmó que en la fiesta que se desarrolló la noche de ayer 16 de septiembre, se encontraba un elemento de Seguridad Pública Municipal, evento en el cual se realizaron disparos al aire con un solo tipo de arma, una pistola escuadra, calibre nueve milímetros.

Añadió que, efectivamente el arma en cuestión era de la corporación. "desde las primeras horas de éste miércoles, se le notificó al elemento municipal que sería dado de bajá por conducta deshonrosa, de igual manera, las personas que lo acompañaban, serán sometidas a una investigación correspondiente, esto con la finalidad de determinar su situación jurídica".

Cabe destacar que, ayer por la noche, vecinos del balneario Sapo Verde, reportaron a los números de emergencia que en los alrededores, se celebraba una fiesta escandalosa con disparos, al acudir elementos de la Policía Estatal, se percataron que en dicho festejo si se disparaban vivas al aire, deteniendo a seis personas, entre ellas un elemento de la Policía Municipal.

Tags: