Noticias

Volaris e Interjet operarán vuelos de rescate en BCS

Volaris informa que este 17 de septiembre operará seis vuelos de rescate para transportar a su destino, a sus clientes que cuentan con boletos pero que están varados en los aeropuertos de...
  • Por Daniela Jiménez
Volaris e Interjet operarán vuelos de rescate en BCS

Volaris informa que este 17 de septiembre operará seis vuelos de rescate para transportar a su destino, a sus clientes que cuentan con boletos pero que están varados en los aeropuertos de Los Cabos (SJD) y en el de La Paz (LAP), en Baja California Sur debido a las afectaciones provocadas por ‘Odila’.

De acuerdo con el itinerario de Volaris, los vuelos de rescate están programados para salir a partir de las 12:33 horas. Estos son los horarios:

Las salidas del aeropuerto de Los Cabos están programadas a las: 12:33 horas, 14:55 horas, 15:10 horas, y el último a las 19:16 horas

Los vuelos de salida del aeropuerto de La Paz están considerados para las 14:24 horas y 16:46 horas.

Volaris pidió a sus pasajeros tener a la mano sus boletos comprados. Puso a disposición de la gente dos líneas telefónicas. Desde México el 01800 272 0248 y desde Estados Unidos  el 1888 515 2153.

Los vuelos de interjet

Interjet realizará hoy 26 vuelos para evacuar a los turistas varados en Los Cabos y en La Paz, Baja California Sur, por los daños que dejó el huracán 'Odila' en su paso por el estado.

En entrevista para Milenio, José Luis Garza, director general de la aerolínea, explicó que saldrán 13 vuelos de Los Cabos a Guadalajara; mientras que de La Paz, serán a la Ciudad de México.

Dijo que esperan transportar a unas mil 600 personas pasajeros; afirmó que darán prioridad a sus clientes, pero también trasladarán a otros turistas de otras aerolíneas o que no tengan boletos, de forma gratuita.

Explicó que el destino con mayor demanda es la Ciudad de México, y le siguen Toluca y Guadalajara.

Dijo que los vuelos salen con toda la ayuda humanitaria que pueden cargar y para esto se coordinan con la Cruz Roja.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó hoy que en el transcurso de las próximas horas el centro de la tormenta tropical 'Odila' impactará en Sonora, entre Puerto Libertad y Puerto Peñasco.

Tags: