Local

Cuentan con 15 nuevas medidas de seguridad certificados del Cobach

Chihuahua.- La Directora Académica del Colegio de Bachilleres, Paulina Amador Fuentes,  comentó que los nuevos certificados de la institución cuentan con más de 15 medidas...
  • Por Mariel
Cuentan con 15 nuevas medidas de seguridad certificados del Cobach

Chihuahua.- La Directora Académica del Colegio de Bachilleres, Paulina Amador Fuentes,  comentó que los nuevos certificados de la institución cuentan con 15 medidas de seguridad para avalar su autenticidad.

Asimismo, Paulina Amador dio a conocer cinco de las 15 medidas  con las que cuenta el nuevo diseño de certificación de la institución.  Las cuales son,  una tira holográfica, un sello troquelado, tinta invisible con logos del Colegio, tres palabras de seguridad y micro impresiones que forman una especie de huella digital por todo el documento.

Cabe destacar, que la generación 2011 – 2014 recibió los primeros certificados con las nuevas medidas de seguridad, que ofrece a los jóvenes un documento de más calidad.

“Queríamos ofrecerles  a los jóvenes un documento con más calidad, también requeríamos de una modernización y conseguimos que el documento fuera más seguro y vanguardista”, acotó la Directora Académica durante la entrevista.

Por último, señaló que no tienen  problemas agravados con la falsificación de documentos que validen el nivel educativo de los jóvenes, ya que hasta el momento no cuentan con reportes de certificados apócrifos. 

Tags: