Local

Bloqueamos calles si no recibimos el dinero en una hora: productores

Chihuahua.- Los cientos de productores que tomaron las instalaciones de Sagarpa, indicaron que si en un lapso de una hora u hora y media no reciben su dinero, procederán a cerrar la circulación...
  • Por Mariana Primero
Bloqueamos calles si no recibimos el dinero en una hora: productores

Chihuahua.- Los cientos de productores que tomaron las instalaciones de Sagarpa, indicaron que si en un lapso de una hora u hora y media no reciben su dinero, procederán a cerrar la circulación de la calle Zarco.

“No debemos de ceder, aquí nadie raja”, gritó uno de los productores dentro del  cúmulo de personas, mientras escuchaban a Miguel Colunga, líder del sector frijol

Igualmente, con la organización de los productores, se determinó sacar a los trabajadores de Aserca, que llegaron desde temprano para llenar un registro de los productores afectados por la falta de pago, ya que mostraron descontento al no encontrar solución después de 6 horas desde la toma.

Una vez iniciada la negociación, los productores determinaron retirar los camiones de la calle Zarco, sin embargo, después de que la resolución por parte de Aserca fuera únicamente tener el recurso libre para 70 por ciento de los productores implicados.

Tags: