Local

Me parece adecuado Gabinete a la Sombra para fiscalizar a gobierno: Jáuregui

Chihuahua.- "Es poner panistas que tienen experiencia o especialidad en algún tema de gobierno y puedan dar un seguimiento puntual tanto a los programas de gobierno que se desarrollan en determinada...
  • Por Francisco Milla
Me parece adecuado Gabinete a la Sombra para fiscalizar a gobierno: Jáuregui

Chihuahua.- "Es poner panistas que tienen experiencia o especialidad en algún tema de gobierno y puedan dar un seguimiento puntual tanto a los programas de gobierno que se desarrollan en determinada secretaría como a la labor que realizan los secretarios".

De este modo se manifestó el líder de la bancada panista en el Congreso, César Jáuregui Moreno, al ser cuestionado sobre el Gabinete de Sombra creado por el Comité Directivo Estatal del PAN para fiscalizar las acciones del gobierno de César Duarte.

"No se trata sólo de criticar por criticar, sino de informar adecuadamente cuál es la situación que desde nuestro punto de vista impera en el Gobierno", puntualizó Jáuregui Moreno.

Respecto a la conveniencia de su creación, señaló que le parecía "adecuado y me parece que dará líneas importantes de comunicación sobre lo que nosotros pensamos del actual ejercicio de gobierno".

Tags: