Local

Se escapa director de Aserca por la puerta trasera

Chihuahua.- Después de permanecer más de una hora en las instalaciones de Sagarpa, a exigencia de los productores inconformes, el Director de Aserca, Emilio Castillejos se retiró por...
  • Por Mariana Primero
Se escapa director de Aserca por la puerta trasera

Chihuahua.- Después de permanecer más de una hora en las instalaciones de Sagarpa, a exigencia de los productores inconformes, el Director de Aserca, Emilio Castillejos se retiró por la parte trasera de Sagarpa.

Emilio, acudió a Sagarpa para levantar un registro de los presentes en el plantón que generaron cerca de mil productores locales de frijol para exigir el pago de un apoyo federal por parte de Aserca que cuenta con retraso desde principios de enero.

Sin embargo, al momento de intentar retirarse, los manifestantes impidieron su salida argumentando que el trabajo administrativo lo podía hacer desde las oficinas de Sagarpa, con lo que fijaron su salida una vez que el recurso se encontrara depositado.

Por lo mismo, el Director de Aserca accedió a las peticiones de los inconformes, siempre y cuando que dejaran a los trabajadores de Aserca que le acompañaban el retirarse a sus oficinas, petición en la que los productores estuvieron de acuerdo.

 Al final, después de más de una hora en las instalaciones, Emilio Castillejos se retiró por la parte trasera del edificio, ante la aprobación de varios productores, “no podemos tenerlo secuestrado”, agregaron a sus compañeros.

Tags: