Noticias

Detienen al cuarto implicado en homicidio de deliciense

Delicias.- El trabajo de inteligencia realizado por agentes de la Policía Estatal Investigadora para esclarecer el homicidio de Edgar Esteven Rubio Salaices, permitió ubicar y capturar a...
  • Por Denisse
Detienen al cuarto implicado en homicidio de deliciense

Delicias.- El trabajo de inteligencia realizado por agentes de la Policía Estatal Investigadora para esclarecer el homicidio de Edgar Esteven Rubio Salaices, permitió ubicar y capturar a Héctor Alejandro Rivas Montelongo, cuarto detenido por este crimen que se registró el 04 de noviembre del 2013 en la ciudad. 

Héctor Alejandro Rivas Montelongo, de 21 años fue detenido en la calle Fresnos y Naranjos en el exterior del domicilio de un hermano donde se mantenía oculto, ejecutándole ahí, la orden de aprehensión en su contra que fue girada el 18 de diciembre del 2013 por un juez de garantías del distrito judicial Abraham González a solicitud del Ministerio Público.

Como coautores del citado homicidio, recientemente la Policía Estatal Investigadora llevó a cabo la detención de Jesús Raúl Portillo Holguín, y ya anteriormente habían capturado al menor de edad Héctor Oswaldo y a Luis Carlos Díaz Corral, (prófugo de la justicia al evadirse del penal municipal de Delicias).

El cuerpo sin vida de la víctima fue localizado con las manos mutiladas en un predio agrícola ubicado en la vialidad del acceso Norte de la ciudad el 04 de noviembre del 2013, presentaba múltiples heridas provocadas con arma blanca además de quemaduras.

Durante la detención en flagrancia de Luis Carlos Díaz Corral por otro homicidio, los elementos de la Policía Estatal Investigadora le aseguraron una pistola calibre 357 Magnum y un teléfono celular que contenía una videograbación del homicidio de  Edgar Esteven Rubio Salaices, obteniendo a través de las indagatorias la identidad de quienes participaron en el crimen.

Tags: