Noticias

Lo detienen por no darle pensión alimenticia a su hijo

Hidalgo del Parral.- Agentes de investigación de la fiscalía General de la Zona sur detuvieron a Moisés López Iturralde mediante orden de aprensión girada por un juez...
  • Por Denisse
Lo detienen por no darle pensión alimenticia a su hijo

Hidalgo del Parral.- Agentes de investigación de la fiscalía General de la Zona sur detuvieron a Moisés López Iturralde mediante orden de aprensión girada por un juez por incumplimiento de obligaciones familiares en perjuicio de su hijo.

El detenido es Moisés López Iturralde de 27 años de edad originario de Parral quien fue detenido mediante orden de aprensión girada por un juez el 20 de mayo del 2010 por incumplimiento de obligaciones familiares logrando su detención el 16 de septiembre del 2014.

De acuerdo a la carpeta de investigación los hechos se presentaron en julio del 2009, cuando la ex esposa  interpuso formal querella en contra Moisés López Iturralde, ya que este desde el año 2006 dejo de ayudarla económicamente para la manutención de su hijo E.E.L.

Agentes de investigación de la Fiscalía de la zona sur  lograron su detención mediante una orden de aprensión en la ciudad de Tepic, Nayarit, donde labora para la empresa grupo Sabritas s de R.L. de C.V. con domicilio en calle industriales nayaritas no. 48, de la ciudad industrial de esa entidad y previa colaboración con autoridades de esa ciudad.

Fue puesto a disposición del ministerio público de esta Fiscalía  para dar seguimiento a su proceso penal correspondiente.

Tags: