Local

Solicitan incluyan en paquete fiscal dos tramos carreteros para el noroeste

Chihuahua.- Durante la sesión de la Diputación permanente el represéntate del Distrito 01 Javier Mendoza solicitó al delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte...
  • Por Denisse
Solicitan incluyan en paquete fiscal dos tramos carreteros para el noroeste

Chihuahua.- Durante la sesión de la Diputación permanente el represéntate del Distrito 01 Javier Mendoza solicitó al delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte en el estado el Ing. Efraín Olivares que en el paquete de obra que se está intentando para el PEF 2015 se incluyan el proyecto de la continuidad de la modernización del tramo carretero Casas Grandes – Janos, así mismo el de la carretera Willy- Huachinera para lo cual sugirió que fuera el Presidente del Congreso quien realizara dicha solicitud a nombre del mismo Congreso, en busca de darle prioridad a estas obras, ya que dichos proyectos son fundamentales para el desarrollo de la región.

Durante su exposición el legislador indicó que la región del noroeste se ha visto rezagada en su desarrollo y que no ha crecido al mismo ritmo que otras entidades del estado y señaló la importancia que la infraestructura carretera tiene para el desarrollo de las regiones.

Al finalizar la intervención del Diputado Mendoza, el Diputado Presidente se comprometió a darle seguimiento a su solicitud lo antes posible.

Tags: