Local

Culmina reunión de la Conatrib

Chihuahua.- al finalizar la Segunda Reunión Nacional de Oficiales Mayores y Directores de Administración de los Tribunales Superiores de Justicia, los representantes de las 25 entidades federativas...
  • Por Federico Martínez Vargas

Durante la reunión

Durante la reunión

La foto del recuerdo

La foto del recuerdo

Firmando los acuerdos

Firmando los acuerdos

Chihuahua.- al finalizar la Segunda Reunión Nacional de Oficiales Mayores y Directores de Administración de los Tribunales Superiores de Justicia, los representantes de las 25 entidades federativas dieron a conocer los acuerdos q los que se llegó.

Dentro de los puntos más importantes, resalta el de la integración de la Red Nacional de de Oficiales Mayores y Directores de Administración, además de que trabajarán de manera conjunta y coordinada para generar un Plan de trabajo nacional.

Este evento estuvo encabezado por el Tesorero de la Conatrib, Carlos Vargas Martínez, quien además funge como Oficial Mayor del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal.

Por otra parte, durante dicha reunión nacional, se presentó el  Programa General del Trabajo de la Red Nacional de Oficiales Mayores y aduciré torpes de Administración, además de la presentación del portal web para los trabajos de la red nacional.

Así mismo, se dio a conocer que la red nacional celebrará reuniones de trabajo trimestrales para dar seguimiento a la implementación  de la planeación estratégica contenida en su programa general de trabajo.

Tags: