Noticias

Camionazo en la rúa Parral-Chihuahua deja 3 lesionados

Parral.- La noche de este miércoles, aproximadamente a las 21:00 horas, fue reportado al sistema de emergencias 066, y a la Cruz Roja de Parral un accidente ocurrido, en la carretera vía...
  • Por Daniela Jiménez

De autobuses Chihuahuenses

De autobuses Chihuahuenses

Parral.- La noche de este miércoles, aproximadamente a las 21:00 horas, fue reportado al sistema de emergencias 066, y a la Cruz Roja de Parral un accidente ocurrido, en la carretera vía corta a Chihuahua, donde participaron una camioneta Ford Ranger tipo estacas, y un camión de pasajeros de la línea Chihuahuenses. 

Al lugar del accidente, ocurrido en la citada carretera, a la altura del entronque con Zapién se trasladaron dos ambulancias, para auxiliar a los lesionados. 

Se trata de Guerrero Raymundo Villa de 61 años de edad, con domicilio en la colonia CNOP, quien presenta dolor en cervicales, así como Martha López Ramírez de 63 años de edad, también con domicilio en la CNOP, quien refiere dolor en columna y hematoma en abdomen. 

Ambos fueron trasladados al Seguro Social. 

Así también resultó lesionada Martha Domínguez Ríos de 67 años de edad, con domicilio en calle Jesús Lozoya Solís, del Fraccionamiento Baca, y presenta heridas en el cráneo, ella fue llevada al Hospital General, para su atención médica. 

La camioneta se volcó tras el impacto y el vehículo pertenece a la Asociación Civil de Cáritas de Parral, presenta daños totales, mientras que el camión de pasajeros, es de la línea Chihuahuenses, y presenta golpe frontal y lateral derecho. 

Tras el percance, los pasajeros fueron traslados a otro camión y continuaron su ruta. 

Tags: