Local

Inauguran Garfio y Cónsul de Estados Unidos feria estudiantil

Chihuahua.- Con la finalidad de ofrecer a los alumnos de nivel medio superior diversas opciones de estudio, en el gimnasio de La Salle se llevó a cabo la inauguración del evento denominado...
  • Por Federico Martínez Vargas

Saludando

Saludando

Corte del listón

Corte del listón

Autoridades presentes

Autoridades presentes

Saludando

Saludando

Recorrieron los stands

Recorrieron los stands

Saludando

Saludando

Chihuahua.- Con la finalidad de ofrecer a los alumnos de nivel medio superior diversas opciones de estudio, en el gimnasio de La Salle se llevó a cabo la inauguración del evento denominado College Fair 14.

Este evento tiene como finalidad, el poner al alcalde diferentes opciones de nivel superior dentro y fuera del país, destacando entre ellas la. Universidad del El Paso, la Estatal de Nuevo México y la Ibero.

El evento fue encabezado por el Alcalde, Javier Garfio Pacheco, quien en ésta ocasión acudió acompañado de su esposa, Aidé Armendáriz de Garfio. De igual manera, en este evento estuvo presente el Cónsul de Estados Unidos, Ian Brownlee.

En este evento se dieron cita alumnos de La Salle, bachilleres, Cecyt y otros institutos educativos, los cuales bajo un mismo recinto, podrán tener a su alcance una gran diversidad de opciones de nivel superior, la gran mayoría catalogadas como instituciones privadas.

Tags: