Local

Anuncia Duarte programa intensivo de pavimentación en Juárez

Chihuahua.- El Gobierno del Estado y la Presidencia Municipal de Juárez acordaron la implementación de un Programa Intensivo de Pavimentación para atender esa urgente necesidad que...
  • Por Daniela Jiménez
Anuncia Duarte programa intensivo de pavimentación en Juárez

Chihuahua.- El Gobierno del Estado y la Presidencia Municipal de Juárez acordaron la implementación de un Programa Intensivo de Pavimentación para atender esa urgente necesidad que se presenta en aquella frontera.

Así lo informó el gobernador César Duarte Jáquez, quien anunció que la administración unirá esfuerzos y recursos para mejorar la condición de las principales calles y avenidas de Juárez, en base a lo acordado con el edil fronterizo Enrique Serrano Escobar.

El mandatario estatal indicó que este programa será similar a los que ya se desarrollan en municipios como Chihuahua, Delicias, Parral y Cuauhtémoc, está última ciudad donde la mayor parte de su pavimento es  concreto, lo que cual evita los baches.

Asimismo, el gobernador enfatizó que la maquinaria del Gobierno del Estado se encuentra por todas las zonas de Chihuahua, principalmente en donde existen riesgos por el temporal lluvioso.

Tags: