Noticias

Recuperan maquinaria robada a Minera Frisco

Parral.- Agentes de investigación de la Fiscalía General de la zona sur recuperaron maquinaria de soldadura industrial que fue robada de las instalaciones de la Minera Frisco en el municipio...
  • Por Daniela Jiménez
Recuperan maquinaria robada a Minera Frisco

Parral.- Agentes de investigación de la Fiscalía General de la zona sur recuperaron maquinaria de soldadura industrial que fue robada de las instalaciones de la Minera Frisco en el municipio de San Francisco del Oro.

De acuerdo a la carpeta de investigación del ministerio público este 9 de septiembre se logró el aseguramiento de maquinaria para soldar industrial marca Lincoln electric, modelo ARC sae400, color gris de la compañía minera, operadora Cicsa, s.a. de c.v. la cual fue sustraída de las instalaciones de la empresa minera Frisco con la misma fecha.

La recuperación se logró  en la calle Guamuchil no. 47, de donde fue trasladada al corralón de fiscalía, para su puesta a disposición del agente del ministerio público y ser entregada a la empresa Minera.

La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a DENUNCIAR CUALQUIER ILÍCITO O ACTIVIDAD SOSPECHOSA A LOS TELÉFONOS 066 EMERGENCIAS Y 089 DENUNCIA ANÓNIMA.

Tags: