Noticias

Entrega DIF mil aparatos auditivos en todo el estado

Buenaventura.- Un total de 1,000 aparatos auditivos serán entregados en los próximos días a beneficiarios de 34 municipios quienes previamente fueron atendidos por especialistas con...
  • Por Daniela Jiménez
Entrega DIF mil aparatos auditivos en todo el estado

Buenaventura.- Un total de 1,000 aparatos auditivos serán entregados en los próximos días a beneficiarios de 34 municipios quienes previamente fueron atendidos por especialistas con valoraciones auditivas.

La presidente del DIF Estatal, licenciada Bertha Gómez de Duarte, comentó que los mil aparatos auditivos representan un gran beneficio a personas de todas las edades, porque esta discapacidad limita más allá de no escuchar adecuadamente ya que se afectan otros sentidos.

Al municipio de Buenaventura acudió este día el licenciado Irad Iván Encinas, Director General de DIF Estatal donde colocó algunos de los más de 50 aparatos a beneficiarios originarios de: Ascensión, Casas Grandes, Galeana, Janos y Nuevo Casas Grandes.

La entrega de aparatos auditivos se hace de manera gratuita a personas de todas las edades que tienen esta discapacidad y que en un gran esfuerzo el DIF Estatal de Chihuahua adquiere los aparatos para hacerlos llegar sin costo.

El día de mañana la entrega de estos aparatos será en el municipio de Cuahtémoc, para el día 20 de septiembre en Gómez Farías, el 22 de este mes en Madera y el 23 en Ojinaga.

Se agregan también los municipios de: Meoqui el 24 de septiembre, Uruachi día 25, Huajumar municipio de Ocampo el 26 y el 27 concluye en el municipio de Hidalgo del Parral.

Tags: