Local

Homenajea Comisión de Deporte a tenista Álvaro Domínguez

Chihuahua.- La Sala Legisladoras del Congreso acogió la reunión de la Comisión de Juventud y Deporte, que hoy contó con la especial presencia del tenista Álvaro Domínguez...
  • Por Francisco Milla
Homenajea Comisión de Deporte a tenista Álvaro Domínguez

Chihuahua.- La Sala Legisladoras del Congreso acogió la reunión de la Comisión de Juventud y Deporte, que hoy contó con la especial presencia del tenista Álvaro Domínguez Rodríguez, quien recientemente alcanzara el segundo lugar en el torneo Profesional Sheraton. 

Precisamente, la reunión dio comienzo con el pase de un video recordando la trayectoria del deportista chihuahuense. Enrique Licón Chávez, quien presidio el evento, señaló el orgullo de contar con este primer raqueta y destacó la importancia de apoyar a los jóvenes talentos.

El diputado Fernando Reyes afirmó que Álvaro Domínguez es un "gran deportista no sólo por sus logros, sino por haber sido un referente para los niños", por lo que habían querido dedicarle esta modesta y significativa ceremonia de homenaje. Asimismo destacó su decisión de volver a una competición profesional a los 35 años y enfrentarse a tenistas que aún disputan Copa Davis.

Los legisladores aprovecharon para pedirle que deposite toda su experiencia en formar a nuevos talentos, apelando a la necesidad de que México tenga un tenista en el Top 100 y qué mejor que éste fuera chihuahuense.

Tags: