Noticias

Detienen a presunto narcomenudista en Parral

Parral.- Agentes de investigación que conforman las células Mixtas realizaron la detención de Pedro Chávez Villegas por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo...
  • Por Daniela Jiménez
Detienen a presunto narcomenudista en Parral

Parral.- Agentes de investigación que conforman las células Mixtas realizaron la detención de Pedro Chávez Villegas por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo quien fue puesto a disposición del ministerio público.

El detenido es Pedro Chávez Villegas, de 18 años de edad con domicilio en calle Mártires de Madera núm. 52 de la  colonia Emiliano Zapata quien fue detenido en recorridos de rutina por los agentes de investigación de la Fiscalía General de la zona sur al  encontrarlo en posesión   una hierba verde con características a la marihuana.

De acuerdo a la investigación los hechos se presentaron el día 17 de septiembre del 2014, aproximadamente a las 19:30 horas cuando la célula número dos del operativo conjunto Parral seguro realizaba recorridos por las calles Mártires de Madera cruce con  Mártires de Cananea en la  colonia Emiliano Zapata y fue en ese momento cuando el hoy detenido  vio las unidades y salió corriendo, hasta que fue alcanzado metros adelante y al hacerle una revisión se le encontró en la bolsa de su pantalón una bolsa conteniendo una hierba verde con las características propias de la marihuana, por lo que se procedió a detenerlo.

La hierba asegurada dio un peso de 15.30 gramos por lo que Agentes de investigación de la Fiscalía General de la Zona Sur pusieron al detenido  a disposición del ministerio público para su proceso penal correspondiente.

Tags: