Local

Todo el peso de la ley a seudo cirujano en caso de ser responsable: Duarte

Chihuahua.- Luego de los lamentables hechos ocurridos en una clínica de esta ciudad, en donde una mujer falleció al someterse a una cirugía estética, el mandatario estatal informó...
  • Por Carlos
Todo el peso de la ley a seudo cirujano en caso de ser responsable: Duarte

Chihuahua.- Luego de los lamentables hechos ocurridos en una clínica de esta ciudad, en donde una mujer falleció al someterse a una cirugía estética, el mandatario estatal informó que se le brindará todo el apoyo que requiera la familia.

Por otra parte, mencionó que en caso de ser encontrado culpable el médico que la operó, deberá recibir todo el peso de la ley, al reconocer que no ha sido un tema sencillo sobre la forma en que tuvo que intervenir la Fiscalía General del Estado.

Entrevistado este jueves sobre el tema, el jefe del Ejecutivo Estatal indicó que en estos momentos se está llevando a cabo las investigaciones y desahogando las periciales para determinar la causa de muerte y proceder lo que resulte.

"La familia recibirá todo el respaldo del gobierno y estaremos muy atentos al resultado de la investigación, para que en caso de que haya un responsable se le aplique todo el peso de la ley por este delito que llevó a una mujer a perder la vida", concluyó Duarte Jáquez.

Tags: