Local

Creemos en Chihuahua y en México: Cónsul Ian Brownlee

Chihuahua.-Durante la inauguración del College Fair 14, llevada a cabo en el gimnasio de La Salle, el Cónsul norteamericano Ian Brownlee, resaltó el trabajo en materia de seguridad...
  • Por Federico Martínez Vargas
Creemos en Chihuahua y en México: Cónsul Ian Brownlee

Chihuahua.-Durante la inauguración del College Fair 14, llevada a cabo en el gimnasio de La Salle, el Cónsul norteamericano Ian Brownlee, resaltó el trabajo en materia de seguridad tanto en el estado como en la ciudad,. Ahí mismo habló sobre el intercambio educativo entre ambos países.

Ian Brownlee hizo público el reconocimiento por parte de los Estados Unidos al estado por los trabajos en materia de seguridad, argumentando que esto será un parteaguas entre ambos países.

De igual manera, hizo mención que actualmente se encuentran trabajando en realizar intercambios educativos entre ambos países, recalcando que buscarán enviar estudiantes norteamericanos a México.

"Creemos en Chuhuahua y creemos en México, su trabajo en materia de seguridad habla por ustedes", fueron las palabras con las que el Cónsul cerró su participación.

Tags: