Local

Montan escenario para informe de Duarte en Poliforum Santa Rita

Chihuahua.- A 15 días exactos de que se lleve a cabo el 4to Informe de Actividades del Gobernador del Estado, los trabajos para habilitar el Palenque de las Ferias de Santa Rita en el llamado...
  • Por Carlos

Uno de los accesos del Poliforum

Uno de los accesos del Poliforum

Faltan 15 días para el evento

Faltan 15 días para el evento

Una enorme manta de color rojo

Una enorme manta de color rojo

Cubre una parte de las butacas

Cubre una parte de las butacas

Exterior del Poliforum

Exterior del Poliforum

Chihuahua.- A 15 días exactos de que se lleve a cabo el 4to Informe de Actividades del Gobernador del Estado, los trabajos para habilitar el Palenque de las Ferias de Santa Rita en el llamado  Poliforum continúan, y poco a poco se van afinando detalles pendientes.

Cabe destacar que este recinto tiene la capacidad para albergar a más de 6 mil personas y en la parte inferior, será colocado el templete donde el mandatario César Duarte Jáquez, ofrecerá a los chihuahuenses, un informe de los logros de la presente adminstracion estatal en este cuarto año de trabajo. 

No son muchas las adecuaciones que se han hecho a las butacas que ya de ante mano tenían un color rojo, mientras que en la zona que comúnmente es utilizada para las peleas de gallos y presentación de los artistas, el redondel, se trabaja en instalar un templete de madera.

Otro detalle que se puede observar a simple vista, es que en una zona de la gradería está colocada una enorme manta de color rojo. El informe del jefe del jefe del Ejecutivo Estatal se efectuará este próximo 3 de octubre, en un horario aún por definir.

Tags: