Policial

Le pega a motociclista al omitir alto en la avenida Independencia

Chihuahua.- La conductora de un automóvil Honda Civic, omitió hacer el alto correspondiente cuando circulaba por la avenida Teófilo Borunda e Independencia, por lo se impactó...
  • Por Denisse
Le pega a motociclista al omitir alto en la avenida Independencia

Chihuahua.- La conductora de un automóvil Honda Civic, omitió hacer el alto correspondiente cuando circulaba por la avenida Teófilo Borunda e Independencia, por lo se impactó contra una motocicleta en la que viajaban dos hombres, quienes resultaron lesionados, por lo que fue necesario solicitar el auxilio de paramédicos. 

El choque ocurrió en el cruce de la avenida Independencia y Teófilo Borunda, cuando la conductora de un vehículo omitió hacer el alto correspondiente e impactó contra una motocicleta.

A bordo de la motocicleta, viajaban dos hombres; uno de 43 años y un joven de 19, ambos resultaron con lesiones de consideración por lo que fue necesario solicitar una ambulancia en el lugar.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron para brindarle los primeros auxilios a los lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital para su mayor atención médica.

Al lugar llegaron además elementos de Vialidad quienes hicieron el correspondiente reporte de los hechos.

Tags: