Noticias

Realizan acciones de desagüe en avenidas principales de Juárez

Ciudad Juárez.- Ante los encharcamientos que se registraron en diversas arterias a causa de las fuertes lluvias, la Dirección de Limpia del Municipio canceló este día los...
  • Por Denisse

En las avenidas principales

En las avenidas principales

Debido a las lluvias

Debido a las lluvias

Ciudad Juárez.- Ante los encharcamientos que se registraron en diversas arterias a causa de las fuertes lluvias, la Dirección de Limpia del Municipio canceló este día los diferentes programas que realiza para reasignar al personal a brindar apoyo a los juarenses en diversas avenidas.

Es el titular de la dependencia, Héctor Lozoya Ávila, encabezó las labores que realizan cuadrillas en las avenidas Francisco Villareal Torres y Paseo de la Victoria en el intento de vaciar el enorme encharcamiento que se generó con las lluvias.

Indicó que se trabajará en otros puntos donde se presenta la misma situación, tal es el caso de avenida Tecnológico y Pedro Meneses, Insurgentes y Montes de Oca, Adolfo López Mateos y Oscar Flores, Manuel Gómez Morín y Antonio J. Bermúdez, entre otros.

Señaló que se cuenta con varias motobombas para realizar el desagüe, así como la participación de todos los empleados a su cargo.

Para redirigir el agua se utilizará también las pipas que se encuentran en el Relleno Sanitario, además se pedirá la colaboración a la Dirección de Parques y Jardines para que proporcione las unidades similares y extender aun más las zonas atendidas.

Lozoya Ávila, comentó que la dependencia a su cargo se encuentra en la mayor disposición de brindar apoyo a los ciudadanos, por lo que puso a disposición el teléfono 737-0200 de la dependencia, para reportar inundaciones.

Señaló que de igual manera se brindara apoyo a los automovilistas que se hayan quedado varados ante las fallas de los motores debido a los encharcamientos además del apoyo que en otras ocasiones se ha brindado en viviendas debido al remojo de las paredes o el ingreso del agua a las fincas.

Por último, dijo que el personal se encuentra en alerta y dará atención a los llamados en la medida de lo posible, en espera de más precipitaciones en las próximas horas.

“Juárez Bien”

Tags: