Local

Recorren el Alcalde y la presidenta DIF municipal cuatro centros infantiles

Chihuahua.- Con el objetivo de verificar los avances que se han logrado durante la presente administración, el Alcalde, Javier Garfio Pacheco y la Presidenta del DIF Municipal, la señora...
  • Por Denisse

Durante el recorrido

Durante el recorrido

Saludando a los niños

Saludando a los niños

Chihuahua.- Con el objetivo de verificar los avances que se han logrado durante la presente administración, el Alcalde, Javier Garfio Pacheco y la Presidenta del DIF Municipal, la señora Aidé Armendáriz, realizaron un recorrido por las instalaciones de  las diferentes estancias y guarderías infantiles pertenecientes a la dependencia municipal.

El Presidente Municipal destacó la importancia del trabajo que realiza el personal que trabaja en estos los centros educativos al  brindar a las madres trabajadoras chihuahuenses la certidumbre de que sus hijos están bien, asegurando seguirán trabajando para que todos los padres de familia estén muy tranquilos y sus hijos en muy buenas manos.

Se congratuló al ver como durante este primer año de trabajo se ha logrado consolidar esas instalaciones tan dignas, pues dijo que en medida que se va mejorando los espacios públicos se va elevando también el autoestima de los niños, padres, empleados y de todos los que trabajan por mantener estas instalaciones en óptimas condiciones.

La Presidenta del DIF Municipal, Aidé Armendáriz de Garfio, agradeció a los padres de familia por la confianza en las guarderías y el personal de DIF Municipal, reiterando su compromiso de seguir trabajando para que las estancias y guarderías infantiles de la ciudad sigan siendo ejemplo para todos.

Durante los recorridos el Alcalde de Chihuahua y la Presidenta del DIF Municipal recibieron el agradecimiento de los padres de familia, además de algunos presentes que les otorgaron el personal y los niños y niñas usuarios de los centros.

Cabe el destacar que actualmente as Estancias Infantiles, Guardería Norte, CEDII Norte y CEDII sur atienden a cerca de 600 niños y niñas de madres trabajadoras afiliadas al seguro social.

Tags: