Local

Buscarán implementar ruta de camión especial a gimnasio adaptado

Chihuahua.- Durante la inauguración del gimnasio adaptado, el Alcalde, Javier Garfio Pacheco, enfatizó que el Dignificar a las personas con capacidades especiales, es dignificar a los chihuahuenses,...
  • Por Federico Martínez Vargas
Buscarán implementar ruta de camión especial a gimnasio adaptado

Chihuahua.- Durante la inauguración del gimnasio adaptado, el Alcalde, Javier Garfio Pacheco, enfatizó que el Dignificar a las personas con capacidades especiales, es dignificar a los chihuahuenses, ya que nunca se les dará atención que merecen.

Así mismo, se comprometió a que buscará la gestión para poder incluir un camión urbano, con todas las necesidades que requieren las personas con capacidades diferentes, para poder trasladarse hasta éste lugar.

"hoy con mucho orgullo puedo decirles que la  administración municipal, en coordinación con los niveles de gobierno, estamos trabajando en favor de las personas con discapacidad", comentó.

Garfio Pacheco invitó no sólo a las personas que utilizarán este gimnasio, sino a toda la ciudadanía en general a cuidar las instalaciones del nuevo gimnasio adaptado, indicando que para que se brinden las atenciones necesarias en el lugar, se requiere de que todos participen.

Tags: