Local

Hacemos un uso correcto de los recursos: Duarte Jáquez

Chihuahua.- "Las obras públicas no son para que los gobernantes se luzcan, son para que la sociedad las aproveche, y este gimnasio adaptado es una clara muestra de que en Chihuahua si aprovechamos...
  • Por Federico Martínez Vargas
Hacemos un uso correcto de los recursos: Duarte Jáquez

Chihuahua.- "Las obras públicas no son para que los gobernantes se luzcan, son para que la sociedad las aproveche, y este gimnasio adaptado es una clara muestra de que en Chihuahua si aprovechamos los recursos".

Fueron las palabras del Gobernador, César Duarte Jáquez, al acudir a inaugurar el gimnasio adaptado. Cabe destacar que previó a su intervención, el Alcalde había hecho la solicitud de una camión especial, por lo que Duarte Jáquez se comprometió a entregarlo a fines de mes.

Así mismo, resaltó la importancia de este tipo de obras, en las que, aseguró que sí son verdaderas obras sociales. Duarte Jáquez se comprometió a darle un gran impulso a este recinto a nivel nacional.

En el evento estuvieron presentes también el edil Javier Garfio Pacheco, así como los diversos titulares municipales y estatales del deporte, regidores y diputados locales y federales.

Tags: