Noticias

Localizan y aseguran caballo cuarto de milla robado en Delicias

Satevo.- En un operativo realizado por Policías Investigadores durante unas carreras de caballos que efectuaban el pasado martes en el municipio, aseguraron alazán cuarto de milla y un remolque...
  • Por Denisse
Localizan y aseguran caballo cuarto de milla robado en Delicias

Satevo.- En un operativo realizado por Policías Investigadores durante unas carreras de caballos que efectuaban el pasado martes en el municipio, aseguraron alazán cuarto de milla y un remolque con reporte de robo en la ciudad de Delicias.

A través de la continuación de las indagatorias, los agentes adscritos a la Unidad de Investigación de Robo de Ganado y Robo Agropecuario ubicaron el equino en el kilómetro 56 de la carretera vía corta Chihuahua-Parral; procediendo a asegurarlo.

La persona que lo poseía, se declaró comprador de buena fe, proporcionando información del vendedor, razón por las que continúa la investigación respecto al l robo del semoviente.

En el mismo lugar, también fue asegurado un remolque con capacidad de trasladar dos caballos, ya que durante la revisión los agentes ministeriales se percataron tenía alteraciones en la placa de identificación vehicular y estaba repintado.

Tags: