Local

Arranca College Fair con 50 universidades mexicanas y extranjeras

Chihuahua.- El alcalde Javier Garfio, acompañado por su esposa Aidé Armendáriz realizó la inauguración de la College Fair 2014 con sede en La Salle,...
  • Por Denisse
Arranca College Fair con 50 universidades mexicanas y extranjeras

Chihuahua.- El alcalde Javier Garfio, acompañado por su esposa Aidé Armendáriz realizó la inauguración de la College Fair 2014 con sede en La Salle, que reúne para a la comunidad estudiantil las mejores ofertas educativas universitarias a nivel internacional.

Garfio dio la bienvenida a los visitantes de las más de 50 instituciones de nivel superior  que visitan la ciudad. Destacó el hecho de que el consulado estadounidense esté interesado en promover y aumentar el número de estudiantes mexicanos de intercambio en este país, lo que habla de la confianza y el reflejo del desarrollo que tanto en Chihuahua como en México se está viviendo.

Ian Brownlee, cónsul general de EU en Juárez destacó la intensión de pasar de 14 mil a 100 mil estudiantes mexicanos de intercambio en Estados Unidos, para lo cual se estrechan lazos como esta feria.

Rodrigo Sandoval director de La Salle aseguró que la College Fair tiene el objetivo de otorgar herramientas para el enriquecimiento de su vida, pues la escuela no sólo es instrucción académica, sino que se trata de una formación integral que los prepara para ser hombres y mujeres maduros.

Esta feria de universidades ofrece este año a más de 50 instituciones de educación superior de origen local, nacional e internacional, y la cual está abierta a la ciudadanía en general y se ubica en el gimnasio San Juan Bautista, de La Salle. 

Tags: