Espectáculos

Ofrece concierto el Coro Diocesano en Casa Chihuahua

Chihuahua.- Como parte de sus actividades dentro de los miércoles culturales, la Casa Chihuahua presentó en esta ocasión el Coro Diocesano de la ciudad de Chihuahua. Dentro de su repertorio...
  • Por Reportero de Guardia

Deleitan a los presentes

Deleitan a los presentes

En Casa Chihuahua

En Casa Chihuahua

Coro Diocesano

Coro Diocesano

Chihuahua.- Como parte de sus actividades dentro de los miércoles culturales, la Casa Chihuahua presentó en esta ocasión el Coro Diocesano de la ciudad de Chihuahua. Dentro de su repertorio se incluyeron temas como Ave María, Gloria, Lacrymosa y The prayer.

El Coro Diocesano se compone de 35 integrantes vocales entre jóvenes y adultos y varios músicos instrumentista, y se conduce bajo la administración y dirección de un llamado ‘’consejo Coordinador’’ el cual esta conformado por varios de sus miembros.

Cuenta además con la colaboración de varios maestros de canto y música destacando la maestra Carmen Yolanda Ramírez Santillán y el pianista Ivan Osorio Agüero, reconocidos músicos chihuahuenses.

Este coro ha participado en diversos proyectos con la Orquesta Sinfónica de la Uach, interpretando entre otras obras el ‘’Réquiem’’, la ‘’Misa de Coronación’’ diversas arias de ópera y villancicos navideños.

Tags: