Local

Entrega contralora equipo de cómputo a primaria

Chihuahua.- Durante la mañana de este jueves 18 de septiembre, la Secretaria de la Contraloría Liz Aguilera García y personal de la Dirección de Modernización y Desarrollo...
  • Por Daniela Jiménez
Entrega contralora equipo de cómputo a primaria

Chihuahua.- Durante la mañana de este jueves 18 de septiembre, la Secretaria de la Contraloría Liz Aguilera García y personal de la Dirección de Modernización y Desarrollo Tecnológico, acudieron a la escuela Primaria Federalizada "Martín Luis Guzmán", a dotar a nombre de la Sra. Bertitha Gómez de Duarte, de equipo de cómputo y a realizar la rehabilitación de mobiliario e instalación eléctrica para su adecuada instalación en el aula de medios.

La profa. Ana Laura Schiebeck Sarracino, Directora del plantel agradeció la pronta respuesta que se dio a la solicitud que realizó en una Feria Ciudadana ante el Gobernador Cesar Duarte Jaquez y su esposa en días anteriores.

Los alumnos César Armando Sígala Frías y David Elizondo Nevares, recibieron la donación en representación del alumnado y Ángel Armando Raudales Olivas, dio un mensaje de agradecimiento.

Finalmente, Liz Aguilera señaló que con estos apoyos, los alumnos podrán realizar de manera más ágil y efectiva sus actividades, lo que les permitirá un mayor desarrollo y aprovechamiento escolar.

Se contó además con la presencia de la Profra. Norma Fernández Gamboa, Jefa de Sector No. 04, el Profr. Miguel Antonio Trejo Escobar, Inspector de la Zona Escolar No. 08, la Sra. Maribel Pereyra Chávez, Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, la Sra. Jesús Bernadet Harmon Carrasco, Tesorera de la Sociedad de Padres de Familia y la Profra. Maribel Mariñelarena Chavez, Asesora Tecnico Pedagogico de la Zona No. 08.

Tags: