Local

Persisten probabilidades de lluvias por la tarde y tormentas por la noche

Chihuahua.- La temperatura máxima para esta tarde será de 29 grados centígrados, con 20 por ciento de probabilidad de lluvias, las cuales se incrementarán por la noche al alcanzar...
  • Por Carlos
Persisten probabilidades de lluvias por la tarde y tormentas por la noche

Chihuahua.- La temperatura máxima para esta tarde será de 29 grados centígrados, con 20 por ciento de probabilidad de lluvias, las cuales se incrementarán por la noche al alcanzar hasta un 50 por ciento de probabilidades de tormentas.

Lo anterior fue dado a conocer en el portal del clima The Weather Channel, en donde se indica que la temperatura actual es de 21 grados centígrados y una sensación térmica similar, así como cielo despejado.

Hay una humedad del 62 por ciento y una fuerza del viento que alcanza los 11 kilómetros por hora, así como un 20 por ciento de probabilidades de precipitación pluvial.

Mientras que esta tarde, el termómetro llegará a los 29 grados centígrados prevaleciendo un cielo parcialmente cubierto y vientos de 10 a 15 kilómetros por hora. 

En tanto que para esta noche, se espera un descenso que llegue a los 18 kilómetros por hora, con humedad del 76 por ciento y viento ligero de 8 kilómetros por hora, así como un 50 por ciento de probabilidades de tormentas.

Tags: