Noticias

Lo detienen por no pagar manutención de su hija

Parral.- Agentes de investigación de la fiscalía General de la Zona sur detuvieron a Víctor Manuel Avalos Salas, mediante orden de aprensión girada por un juez por incumplimiento...
  • Por Daniela Jiménez
Lo detienen por no pagar manutención de su hija

Parral.- Agentes de investigación de la fiscalía General de la Zona sur detuvieron a Víctor Manuel Avalos Salas, mediante orden de aprensión girada por un juez por incumplimiento de obligaciones familiares con su hija.

El detenido  Víctor Manuel Avalos Salas  de 43 años de edad originario de Allende Chihuahua y con domicilio en la calle Rio Zaire no. 1424, colonia  Rivera de Sacramento, Chihuahua quien fue detenido mediante orden de aprensión girada por un juez el 16 de junio del  2014 por incumplimiento de obligaciones familiares.

De acuerdo a la carpeta de investigación los hechos se presentaron en el 2010, cuando el hoy detenido Víctor Manuel avalos salas, se separó de su esposa no proporcionando en su tiempo la manutención de su hija

Agentes de investigación de la Fiscalía de la zona sur  lograron su detención el 17 de septiembre del presente año mediante la orden de aprensión Girada por un juez de Garantías poniéndolo a disposición del tribunal de garantías para su proceso penal correspondiente.

Tags: