Local

Invitan a evento de gala Subastando para ayudar

Chihuahua.- Sociedad sin violencia I.AS.P. Ofrecerá el próximo 16 de octubre un gran evento de gala, donde se subastarán hermosos vestidos de noche para recaudar fondos que impulsarán...
  • Por Daniela Jiménez
Invitan a evento de gala Subastando para ayudar

Chihuahua.- Sociedad sin violencia I.AS.P. Ofrecerá el próximo 16 de octubre un gran evento de gala, donde se subastarán hermosos vestidos de noche para recaudar fondos que impulsarán el proyecto “Retomando mis sueños” que tiene como objetivo apoyar a mujeres víctimas de violencia intrafamiliar, quienes sufren o hayan sufrido situaciones de maltrato físico o psicológico por parte de su pareja.

Esta subasta se llevará a cabo en el Centro Cultural Universitario Quinta Gameros a partir de las 20:00 horas, donde las asistentes podrán elegir y pujar por vestidos donados por diseñadores y diseñadoras  locales con el fin de apoyar el proyecto “Retomando mis sueños”.

Como parte del evento también rifarán cambios de imagen para los asistentes, mismos que donarán salones de belleza reconocidos de la ciudad y finalmente se realizará el sorteo de un vestido.

El evento será totalmente gratuito y para mayor información pueden consultar el evento en la siguiente dirección en internet: https://www.facebook.com/events/779275152114457/ o llamar a los teléfonos 6142123900 y 6142409826

Tags: