Local

Celebran el día del servidor público, trabajadores de Gobierno del Estado con misa

Chihuahua.- En el marco del 76 Aniversario del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado y com parte de los festejos por el día del servidor público sindicalizado, este...
  • Por Carlos

En la comunión

En la comunión

Acudieron la templo San Francisco

Acudieron la templo San Francisco

Oficiando la misa

Oficiando la misa

Atentos al mensaje del evangelio

Atentos al mensaje del evangelio

Agradecer por el trabajo y la salud

Agradecer por el trabajo y la salud

Chihuahua.- En el marco del 76 Aniversario del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado y com parte de los festejos por el día del servidor público sindicalizado, este viernes fue ofrecida una misa en el templo de San Francisco.

El sacerdote, en su mensaje resaltó la importancia de seguir a Jesús y enfatizó que todos los que acudieron en este día tan especial para los servidores públicos, dan una muestra de que  quieren seguirlo, y que ciertamente la mujeres podían ser administradoras y compartían sus bienes.

"No estamos hablando de cosas materiales, sino ante la necesidad de tantas personas, podemos aportar de nuestros bienes. Sí Jesús dejó comodidades, que vamos a dejar nosotros, de nuestros dones que podemos ofrecer para el reino de Dios, no es esporádico contar con la presencia de  Dios", cuestionó el sacerdote en la misa celebrada este viernes en punto de las 08:00 horas. 

Enfatizó que todos los días hay que seguirlo, conocerlo amarlo y de esa forma servir más y encontrar las mejores maneras de servir al prójimo, desde el lugar en que se encuentran como servidores públicos.

Además de la misa en el templo de San Francisco, los trabajadores sindicalizados serán festejados con bus comida en el salón de eventos Los Encinos, a partir de las 16:00 horas.

Tags: