Local

Denuncian ciudadanos falta de señalamientos en crucero de San Felipe

Chihuahua.- Ciudadanos denunciaron ante este portal informativo el peligro constante que representa el crucero de la avenida Trasviña y Retes y calle Ramírez Calderón, punto en el...
  • Por Daniela Jiménez
Denuncian ciudadanos falta de señalamientos en crucero de San Felipe

Chihuahua.- Ciudadanos denunciaron ante este portal informativo el peligro constante que representa el crucero de la avenida Trasviña y Retes y calle Ramírez Calderón, punto en el que constantemente se presentan accidentes automovilísticos, ante la falta de señalamientos.

El señor Oscar Reyes se comunicó a la redacción de este medio y denunció que de forma constante se presentan accidentes en la intersección de ambas calles, en la colonia San Felipe, lo cual representa un riesgo para quienes transitan por el lugar.

Además, manifestó que en una de las ocasiones que le tocó presenciar un choque, él habló con un agente de Vialidad y le preguntó el por qué no instalan un semáforo en este punto, a lo que el tránsito le respondió que no había dinero.

"¿Cómo no van a tener dinero para poner un semáforo?", expresó el denunciante.

También denunció la cultura vial que vivimos los chihuahuenses, pues no solo es este punto, sino otros más, como es el caso de la glorieta de Pancho Villa, ubicada en la avenida Universidad, en la cual ya instalaron los semáforos pero aún no los encienden.

"Parece que nos quedamos en la época de los picapiedra", manifesó el señor Reyes.

Tags: