Noticias

Inauguran Alsuper Store Arboledas

Chihuahua.- Grupo Futurama inauguró ayer su sucursal 57 "Alsuper Store Arboledas", ubicada en la avenida Francisco Villa, la cual ofrece un concepto fresco e innovador que busca satisfacer...
  • Por Reportera AP3
Inauguran Alsuper Store Arboledas

Chihuahua.- Grupo Futurama inauguró ayer su sucursal 57 "Alsuper Store Arboledas", ubicada en la avenida Francisco Villa, la cual ofrece un concepto fresco e innovador que busca satisfacer las necesidades de sus clientes, en la cual se invirtieron 90 millones de pesos, y generará más de 160 empleos. 

La inauguración estuvo a cargo de Leopoldo Mares, Sergio Mares, Director General de Alsuper, Manuel Russek Valles, Secretario de Economía, y los líderes de las cámaras de comercio en Chihuahua. 

Alsuper Store Arboledas se encuentra ubicado en la nueva Plaza a Arboledas con más de 25 mil metros y varios locales que vienen a revolucionar al supermercado tradicional, presentando un concepto de tienda moderno e innovador con valor agregado en el servicio, calidad, precios competitivos y con una gran variedad de productos nacionales e importados.

Asimism, incluye los beneficios de su programa de lealtad Club Ahorro y Gano, con el cual los clientes reciben "Preciazos Club", puntos por descuentos, donde el comprador acumula puntos con sus compras para canjearlos por descuentos.

Con la inauguración de la sucursal Alsuper Store Arboledas se apoyó a la industria de la construcción e inmobiliaria, así como al desarrollo e inclusión de proveedores locales, contribuyendo en esta época difícil al desarrollo de la ciudad y bienestar de la comunidad. 

Cabe mencionar que Alsuper tiene un horario de servicio de 7:00 de la mañana a 12:00 de la noche.

Tags: