Local

Duarte no es el gobernador más grande en México, es el mejor del mundo: James Gondles

Chihuahua.- El director General de la ACA, James Douglas inició su mensaje ante los asistentes a la reunión del capítulo Chihuahua de esta asociación que el gobernador del Estado,...
  • Por Carlos
Duarte no es el gobernador más grande en México, es el mejor del mundo: James Gondles

Chihuahua.- El director general de la American Correctional Association ACA, James Douglas Gondles inició su mensaje ante los asistentes a la reunión del capítulo Chihuahua de esta asociación afirmando que el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez no puede ser considerado como el gobernador más grande que tienen en México, sino que es el mejor Gobernador en el mundo.

Afirmó que el obtener estas acreditaciones no significa cerrar sus puertas, sino abrirlas a mejores programas, apoyos, así como ingresar a los esquemas más modernos para alcanzar estándares de calidad en el manejo de centro penitenciarios.

Durante su discurso, reconoció que aunque no habla español se siente sumamente orgulloso de estar en Chihuahua y compartir con los funcionarios mexicanos. 

Debido a que el funcionario americano no hablaba español, se requirió de un traductor para que transmitiera su mensaje a los asistentes y por un momento, dudó en traducir cuando dijo el director general que Duarte no era el mejor gobernador que había conocido, dado que no comprendía la idea total de su expresión.

"He tenido la oportunidad de conocer a muchos gobernadores, y quisiera decir con honestidad que he visto en cinco ocasiones al Gobernador del Estado de Chihuahua, y puedo decir que no es el mejor gobernador de México, no es mejor que los gobernadores de los Estados Unidos, es el mejor gobernador del mundo", enfatizó.

Tags: