Local

Sostienen reunión regidoras y diputada Maru Campos con vecinos inconformes por kinder

Chihuahua.- vecinos de la calle Álvarez de Arcila, en la colonia Sn Felipe, sostuvieron una reunión con las regidoras Rocío González, Ana Luisa Herrera Lazo y la Diputada local...
  • Por Federico Martínez Vargas

Colocan sombrillas

Colocan sombrillas

Escuela en conflicto

Escuela en conflicto

Colocaron mantas

Colocaron mantas

Chihuahua.- vecinos de la calle Álvarez de Arcila, en la colonia Sn Felipe, sostuvieron una reunión con las regidoras Rocío González, Ana Luisa Herrera Lazo y la Diputada local Maria Eugenia Campos,  con motivo de pedirles su apoyo para que se niegue la apertura de un kinder en ésta calle.

Con una singular manifestación en la que se incluyen sombrillas, pequeñas macetas en las aceras de las calles y pancartas en la que plasman su inconformidad, fueron colocadas en las afueras de cada una de las casas de los inconformes.

La reunión se llevó a cabo en una de las casas de éstos vecinos, en donde mediante un desayuno, se les plateó la problemática a las servidoras públicas, enfatizando que su oposición es debido a la falta de cajones  para estacionarse, el incremento del tráfico vehicular y la perturbación a la paz de los mismos.

Cabe destacar que los vecinos enfatizaron que, se han acercado a diversas autoridades, tales como l Dirección de Vialidad, quien hizo la recomendación de que no era viable la apertura de una escuela de nivel preescolar en la ciudad.

En dicha reunión también estuvo presente una representante de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, debido a que el mismo grupo de vecinos acudió hasta esa dependencia para poner su respectiva queja. El mismo grupo de vecinos enfatizó que, en base a las investigaciones que han realizado, el kinder no cuenta con los permisos de uso de suelo correspondientes.

Tags: