Local

Presentan al nuevo director de Antropología e Historia

Chihuahua.- La Escuela de Antropología e Historia del Norte de México presentó a Emilio Gallega Murrieta como nuevo Director de la Institución, quien tomó la dirección...
  • Por Mariel
Presentan al nuevo director de Antropología e Historia

Chihuahua.- La Escuela de Antropología e Historia del Norte de México presentó a Emilio Gallega Murrieta como nuevo Director de la Institución, cuya dirección escolar inició a principios del mes de septiembre.

Durante su presentación Emiliano Gallega dio a conocer el  plan de trabajo que realizará durante su dirección, la cuales serán,  la interacción de estudiantes  con las instituciones de la misma rama, la interacción y comunicación con escuelas de carácter internacional y nacional.

Asimismo, manifestó que espera mejorar la infraestructura de la biblioteca de la institución para dar cupo a más de 27 mil volúmenes, para que los jóvenes puedan realizar sus estudios e investigaciones de una manera más fácil.

A su vez el Delegado del centro Inah, Jorge Carrera Robles comentó que esperan trabajar de la mano con la escuela para mejorar la relación del centro con la institución educativa durante la administración de Emiliano Gallega Murrieta. 

Tags: