Local

Realizan el primer encuentro de Oralidad en la impartición de Justicia

Chihuahua.- El Supremo Tribuna de Justicia fue la sede oficial del Primer Encuentro  titulado Oralidad en la impartición  de Justicia en el país, evento en el cual se contó...
  • Por Federico Martínez Vargas

Rector de la Escuela Libre de Derecho

Rector de la Escuela Libre de Derecho

Entregaron reconocimiento

Entregaron reconocimiento

Durante el evento

Durante el evento

Chihuahua.- El Supremo Tribuna de Justicia fue la sede oficial del Primer Encuentro  titulado Oralidad en la impartición  de Justicia en el país, evento en el cual se contó con la participación del Rector de la Escuela Libre de Derecho, Fauzi Hamdan.

El evento estuvo encabezado por el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, José Miguel Salcido Romero, el Secretario del Trabajo, Fidel Pérez Romero y el Alcalde, Javier Garfio Pacheco.

Cabe destacar que, con este tipo de encuentro en materia de Oralidad para la impartición de Justicia, se busca ser un parteaguas  en la materia a nivel nacional. Por su parte, Fauzi Hamdan explicó que, actualmente en la Escuela Libre de Derecho los exámenes se realizan de manera oral, ante sus respectivos sinodales.

El Rector de la Escuela  libre e Derecho enfatizó que, con éste tipo de foros, se tratará de despejar una gran cantidad de dudas, así como el intercambio de opiniones en cuanto al tema de la impartición de justicia de manera verbal.

Durante dicho evento, el Gobernador Duarte Jáquez hizo entrega de un reconocimiento al Rector de la Escuela Libre de Derecho, por su participación en el encuentro de Oralidad en la impartición de Justicia.

Tags: