Local

Rick Perry es un traidor a la democracia de los EU, reitera Duarte

Chihuahua.- Rick Perry es un traidor a la democracia de los Estados Unidos porque cuestiona temas tan elementales como son los emigrantes y los derechos de los emigrantes, declaró el Gobernador...
  • Por Carlos
Rick Perry es un traidor a la democracia de los EU, reitera Duarte

Chihuahua.- Rick Perry es un traidor a la democracia de los Estados Unidos porque cuestiona temas tan elementales como son los inmigrantes y los derechos de los inmigrantes, declaró el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez.

Durante su intervención en la presentación del Capítulo Chihuahua de la Asociación de Correccionales de América, el jefe de Ejecutivo Estatal, reiteró su desacuerdo con la política del gobernador de Texas, a quien considero Duarte, está viviendo en el pasado al revivir cuestiones racistas.

"Al parecer a Rick Perry se le olvida que el Presidente de los Estados Unidos, pertenece a esa etnia racial que tanto cuestiona y eso es una falta de respeto a México y es una falta de respeto a los texanos", agregó en su discurso en donde estuvo presente el director general de la ACA, James Gondles.

Consideró el mandatario estatal que Rick Perry es un hombre que no pertenece a estos tiempo, porque es representa un eco del pasado y pretende simple y sencillamente provocar conflictos en donde no existen.

En este sentido, afirmó que el presidente Peña Nieto y el presidente Obama, están por encima de esas falsas y sin duda, retrógradas condiciones que pretende plantear. 

Finalmente, Duarte Jáquez dijo que sus comentarios surgen cuando es tiempo electoral en los Estados Unidos para ganar simpatizantes con un discurso agotado sobre el facto de los inmigrantes, no sólo mexicanos, sino de cualquier parte del mundo que no sean los Estados Unidos. 

Tags: