Policial

Arrestan a mujer por beber en la vía pública

Agentes adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua arrestaron a quien dijo llamarse Karla Patricia S. M. de 21 años, por causar molestias al vecindario e...
  • Por Daniela Jiménez
Arrestan a mujer por beber en la vía pública

Agentes adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua arrestaron a quien dijo llamarse Karla Patricia S. M. de 21 años, por causar molestias al vecindario e ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, en las inmediaciones de la colonia 2 de Junio.

Fue por medio de una llamada de alerta al sistema de emergencias 066, donde reportaban en el cruce de calles Topógrafos y Carteros de la colonia antes citada, a una fémina de vestimenta: short negro y una blusa de color blanco en actitud sospechosa y en aparente estado de intoxicación.

Lugar hasta donde hicieron presencia los uniformados, al realizar una revisión por parte de una agente municipal, se le encontró entre sus pertenencias una bolsa plástica y en su interior una hierba verde, seca y olorosa con las características de al parecer marihuana; cuatro pastillas clonazepam, una pipa y papel para envolver cigarrillos.

Por lo que fue trasladada a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona Norte para su remisión correspondiente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, exhorta a la comunidad para que en caso de ver situaciones inusuales, personas sospechosas, o bien ser víctima de algún delito, lo reporte de inmediato al número de emergencias al 066, ya que su ayuda es importante.

Tags: