Local

No debería tardar ni 15 días resolución de denuncia contra Jurado: Jáuregui

Chihuahua.- El coordinador parlamentario de Acción Nacional, César Jáuregui Moreno, consideró que la resolución de la denuncia interpuesta por regidores y el Comité...
  • Por Francisco Milla
No debería tardar ni 15 días resolución de denuncia contra Jurado: Jáuregui

Chihuahua.- El coordinador parlamentario de Acción Nacional, César Jáuregui Moreno, consideró que la resolución de la denuncia interpuesta por regidores y el Comité Directivo Municipal de Parral contra el Presidente Municipal del citado municipio por un supuesto caso de nepotismo no debería demorarse por más de 15 días.

"Es una cosa muy sensible. La Comisión de Vigilancia tendrá que contrastar el artículo con el grado de parentesco de estas personas y resolver lo conducente. No está ni complicado el asunto", señaló.

"Yo creo que rápido,yo creo que es un asunto que si le echan ganas no tarda 15 días", agregó al ser preguntado por el tiempo que se podría demorar la resolución del caso denunciado esta mañana en las instalaciones del Congreso.

Y es que considera que resolverlo es tan fácil como averiguar si atendiendo al grado de parentesco con el Presidente Municipal de Hidalgo del Parral, Miguel Jurado, y al código, estas personas pueden estar laborando en las dependencias.

Tags: